Requisitos del Programa de Protección al Vendedor

Si vendiste un producto físico y tienes una prueba de la entrega, ya estás cubierto ante un contracargo. Eso significa que no te descontaremos el dinero de la venta.

Si recibes un contracargo, nos contactaremos para que nos envíes la prueba de entrega, que dependerá de la manera en que hayas enviado el producto.

Dime cómo enviaste el producto y te diremos cómo estarás cubierto

Envié por correo:

Te pediremos como prueba el código de seguimiento o comprobante físico de la empresa donde figure la dirección y fecha de envío.

Envié por encomienda a terminales de transporte:

Necesitaremos como prueba el comprobante de la empresa de transporte donde figure:

  • Terminal o sucursal de entrega donde se recibe.

  • Fecha del envío.

  • Nombre completo y DNI de la persona que recibe.

Personalmente, por mensajería u otro medio propio:

Necesitaremos como prueba el comprobante de entrega donde figure:

  • Número de operación y título del producto.

  • Fecha de entrega.

  • Nombre completo, número de DNI y firma de la persona que recibe.

 No hace falta que diseñes un comprobante de entrega, te ofrecemos un modelo que puedes imprimir cuando lo necesites.

Consejos para proteger tus ventas

  • Antes de entregar el producto, pídele el DNI para confirmar que los datos del comprobante de entrega sean reales.

  • Guarda toda la documentación de tus operaciones, al menos por un año.

  • Contrata empresas de correo de confianza para enviar tus productos.

 

Términos y condiciones del Programa de Protección al Vendedor.

 

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